Las cuatro cosas que sí debes llevar al gimnasio

Viernes 24 de Mayo del 2019

Olvídate de los cascos, lo que realmente necesitas es una toalla, hidratarte bien, un pulsómetro y ropa deportiva adecuada.

Pincha aquí para descubrir 5 looks para ir al gym inspirados en 'influencers'

Cascos, secador de pelo, sandalias, toalla, zapatillas, ropa deportiva, agua, snack etc, hacer el bolso del gimnasio es para algunas casi como irse de vacaciones. Lo cierto es que solo hay 5 cosas imprescindibles para ir a entrenar.

Toalla

Da igual si entrenas en sala o si haces una clase colectiva: la toalla es un elemento imprescindible en el gimnasio. No solo sirve para limpiarnos el sudor, sino también como medida de higiene al utilizar las máquinas que tenemos a nuestra disposición.

Ni para ti ni para nadie es agradable utilizar una máquina o una colchoneta que está empapada de sudor de la persona que ha estado antes ahí. El tamaño de la toalla es importante. Las pequeñas o medianas son las más aconsejables.

Líquidos

La correcta hidratación es quizá una de las cosas más importantes a la hora de hacer deporte. Con el sudor perdemos muchos líquidos y sales importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Pulsómetro

Llevar un pulsómetro a la hora de entrenar, sobre todo si vamos a hacer ejercicios cardiovasculares, es una gran idea. Controlar nuestras pulsaciones no solo nos ayuda a no excedernos con la intensidad, sino que además nos permitirá mantenernos dentro de nuestra zona de quema de grasas.

Actualmente hay una oferta enorme de pulsómetros en el mercado. Lo más importante es que esté codificado, es decir, que su señal no se mezcle con la de los compañeros que tenéis cerca.

Ropa de deporte adecuada

Fuente: http://ow.ly/DyMe30oOPmU